imgproductos


TERNEROS: PROGRAMA DE GANADO JOVEN

bannerterneros

Nuestro programa de terneros consiste en un paquete de sustitutos de leche, alimentos de iniciación y especialidades para la mejor crianza de su ternero.
 
Dicho programa se basa en aumento de la inmunidad, desarrollo del rumen y crecimiento adecuado de los animales jóvenes.
 
Algunas características del sustituto de leche para terneros Provimi son:
Contiene Actifit (Bífidus que protege la vellosidad intestinal y cuida el rumen).
Se disuelve fácilmente, muy digestible y muy sabrosa.


¿Qué se consigue?

  • Estimular la digestión y mejorar la conversión de energía y proteínas.
  • Aumentar la resistencia del ternero contra infecciones y enfermedades.
  • Estimular la inmunidad natural del ternero.

El estudio de alimentación de terneros de Provimi se orienta desde hace años a la reducción de diarreas, adelgazamiento y pérdida de condición física y a fomentar el desarrollo de la panza desde una edad muy temprana. Basándose en descubrimientos de estudios propios, Provimi ha desarrollado un programa de cría de terneros completo.
El programa incluye una línea completa de leches para terneros Provimilk, el pienso de preiniciación Bovin y la premezcla Provitel para piensos de cría para terneros. El surtido completo Provimilk está enriquecido con NuStart. NuStart se añade a Provimilk y piensos de cría para apoyar las defensas totales del ternero en el periodo crítico.


NuStart

NuStart es un suplemento específico en Provimilk y piensos para ganado joven.
NuStart mejora la ingesta y digestión y evita daños en la pared intestinal ante adelgazamiento y diarrea. Además NuStart estimula las bacterias benignas y apoya la digestión en el intestino delgado. Nustart incluye, entre otras cosas, extracto de pepitas de uva, rico en antioxidantes naturales para un apoyo adicional de las defensas del joven ternero.

pdfnustart

Haga click en la imagen para ver una información detallada


Alimentos para ganado joven

El objetivo del programa de cría de terneros Provimi es un desarrollo de la panza rápido y saludable; un crecimiento elevado durante las primeras etapas de vida. Esto resulta en un paso sin problemas de la leche a la ingesta de pienso sólido en edades tempranas.

Bovin

Provimi ha desarrollado ya hace años un pienso de preiniciación especial: Bovin. Bovin, con el suplemento de NuStart, resulta en una actividad de rumiado en una etapa notablemente temprana. La elevada aceptación de alimento sólido durante el periodo de lactancia es la base de un destete sin problemas. Para el máximo aprovechamiento del crecimiento juvenil se debe realizar una alimentación concentrada hasta los siete meses, inclusive. A partir de un reciente estudio de Provimi se ha descubierto que es posible un crecimiento de 1200 gramos/ternero/día en este periodo.

Especialidades: Provistop y Rupromin Junior

Provistop

Un ternero con diarrea necesita una reposición adicional de electrolitos y energía. Provimi ha desarrollado por tanto Provistop. Provistop protege y suaviza la pared intestinal, detiene la diarrea y proporciona energía extra al ternero.

Rupromin Junior

Rupromin Junior se puede administrar en cuanto se proporcione una alimentación menor a 1 kg de pienso de cría de terneros por día. Rupromin Junior proporciona un complemento absoluto de todas las vitaminas y minerales necesarios. Mediante una composición equilibrada se mejora la calidad de las patas, pezuñas y la fertilidad.
Sus terneros son el futuro de su empresa

Aviso Legal

Los contenidos de este sitio son incluidos solo a título informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos sin consultar con su veterinario. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.