imgproductos

  OVEJAS

bannerovejas

Rupromin ovejas
El periodo de parto y después del parto son sin duda periodos muy importantes para sus ovejas y sus corderos. A través de la ingesta de hierba fresca y concentrados complementarios, la mayor parte del consumo de energía se realiza. Además, las vitaminas y minerales son esenciales para satisfacer las necesidades de la producción de leche y el crecimiento de los corderos. Especialmente en las dietas de hierba fresca, el suministro de oligoelementos es insuficiente.

Provimi BV ha desarrollado el cubo de minerales para ovejas Rupromin (código 19002) de 12.5Kg fácil de usar. Las ovejas son capaces de consumir la cantidad necesaria de vitaminas y minerales de este cubo. Durante un experimento de campo con Rupromin ovejas, las ovejas mostraron una reducción de un 25-30% en problemas con las pezuñas.

Rupromin ovejas (19002) ruprominovejas

  • Evita la escasez de vitaminas y minerales
  • Fortalecimiento de las pezuñas y menos problemas de pezuñas                          
  • Facilidades en el periodo de parto
  • Corderos más saludables y con más vitalidad
  • Una ingesta óptima debido a su palatabilidad
  • Rentabilidad y más dinero ganado
                                      

Provilam Super
Una oveja con un buen estado nutricional  puede gestar dos corderos. La producción de leche de una oveja con tres corderos es solo un 10% mayor que la de la oveja con dos corderos. Esto provoca que haya un cordero débil cuando la oveja ha tenido tres corderos. La mejor forma de sacar adelante al cordero débil es con un sustituto de leche. También en otros casos de escasez de leche por parte de la madre, el sustituto de leche es la solución. Provimi tiene para todas estas situaciones, un sustituto de leche especial para corderos: Provilam Super (7860). Este sustituto de leche se disuelve más fácilmente a temperaturas más frías y se mantiene por lo menos 24 horas disuelto homogéneamente. Por esta razón es adecuado para sistemas de alimentación automática.

Provilam Super (7860)

  • Contiene un 50% de leche desnatada en polvo
  • Contiene altas concentraciones de energía y proteínas
  • Es el sustituto perfecto de la leche de oveja

Rupromin ovejas y Provilam Super: la solución perfecta para ovejas pastando y ovejas dentro de la nave

Aviso Legal

Los contenidos de este sitio son incluidos solo a título informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos sin consultar con su veterinario. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.