imgproductos

  AVES DE CORRAL

bannergallina

Provimi ha desarrollado un gran número de productos y programas especiales para aves de corral. Estos productos se basan en los resultados de nuestra investigación interna realizada en nuestro centro de investigación "De Viersprong". Producimos premezclas y concentrados para la preparación de piensos compuestos de alta calidad utilizando los últimos conocimientos. Los productos de Provimi para aves de corral se fabrican sobre todo para llegar a los granjeros de este sector, a través de la industria de los piensos compuestos.

Recientemente hemos introducido nuestro nuevo producto para aves de corral desarrollado y probado internamente: Prodry AF (fibras activas), evita que las heces sean excesivamente húmedas, evitando de esta manera la humedad, manteniendo la cama seca.

Aviso Legal

Los contenidos de este sitio son incluidos solo a título informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos sin consultar con su veterinario. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.